Quieres lucir una piel radiante?
Lo primero que debes tener en cuenta para el cuidado de tu piel es saber qué tipo de piel tienes de acuerdo a ello podrás escoger los productos adecuados para lucir una piel radiante.
Aquí algunos tips para el cuidado de tu piel:
Paso 1: LIMPIEZA DIARIA
Usa una crema limpiadora procura que sea siempre la misma. Procura no usar jabones que tienden a resecar la piel. Quítate el maquillaje con un desmaquillante apropiado. Para limpiarte la cara, humedece la piel con agua tibia y, a continuación, aplícate una pequeña cantidad de crema limpiadora empezando por la base de la cara y extendiéndola suavemente hacia arriba con un movimiento circular. Enjuaga con agua fresca o tibia y seca la piel sin frotar. Procura no usar la crema limpiadora demasiado a menudo, ya que también puede resecar la piel. Paso 2: EXFOLIACIÓN SEMANAL
Hazlo una vez a la semana para ayudar a eliminar las células muertas que pueden dar a tu piel poca luminosidad. Usa un exfoliante suave de gránulos muy finos, los de gránulos grandes pueden lastimar la piel, haciendo más daño que otra cosa.
Paso 3: HIDRATACIÓN DIARIA
Usa una crema hidratante para mantener la piel húmeda, sobre todo si notas la piel tirante y aunque tengas la piel grasa. Para ponerte la crema hidratante, aplícate un punto en la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla, y extiende la crema con un masaje, siempre en forma ascendente. Procura no hidratar la piel demasiado, podrías obstruir los poros
Paso 4: PROTECCIÓN SOLAR Debes proteger a diario tu piel de los rayos UV Usa un protector solar con un factor de protección (FP) 15 o superior y que sea de amplio espectro para bloquear tanto los rayos UVA (envejecimiento) como los rayos UVB (quemaduras). Aplícate una buena cantidad 30 minutos antes de salir, y vuelve a aplicarlo cada 2-3 horas después de transpirar o de meterte en el agua.
Ten en cuenta que todo esto debe complementarse con una alimentación sana, rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que aporten a tu piel la nutrición apropiada, hidratarte lo suficiente para facilitar la eliminación de toxinas, hacer ejercicio y tener las horas de descanso recomendadas, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo estos, entre otros hábitos no solo servirán a tu piel si no también a todo tu organismo, lucirás más joven, sano y con mucha energía. Encuentra la linea ecollagen y todo para el cuidado de tu piel y maquillaje de oriflame en Tu Spa at home!!